En el recinto del Concejo Deliberante de Eldorado (CDE), los Concejales; Dr. Augusto Daniel González, Tec. Agueda Saenger, Dr. Sebastián Tiozzo, la Lic. Rosa Kurtz y la Dra. Lorena Cardozo, presidente del CDE, se llevó a cabo una reunión con integrantes de la Agrupación Los Carrosaurios, representada por el Sr. Oscar Navarro; Presidente de la agrupación, el Sr. Marcelo Marek; Tesorero y la Sra. Mónica Escobar.

La convocatoria fue para tratar el expediente presentado por la Agrupación Los Carrosaurios, que solicita se declare de interés Municipal la realización del 10° Encuentro Internacional de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales, a realizarse los días 7 y 8 de octubre de 2023 en el marco del “Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Eldorado”.

Los integrantes de la Agrupación en uso de la palabra, comentaron que es su décimo encuentro con trece años de trayectoria. Este año quieren volver a realizar este evento en el mes de octubre, es muy concurrido y esperado por la comunidad.

Desde la agrupación hay gran acompañamiento con la juventud. Mencionaron que la idea para dicho evento es que la entrada sea libre y gratuita, solicitando al visitante la donación de un alimento no perecedero que será donado al Hogar Santa Marta. La agrupación se hace cargo de los gastos que se necesitan para realizar dicho evento.

Los ediles presentes solicitaron detalles y características del evento para incorporarlos al expediente en trámite. Tras una amena charla se dio por finalizado la reunión habiéndose cumplido con el propósito de su convocatoria.

Registro audiovisual:

https://www.youtube.com/watch?v=2DqBlNOtVA8