CONCEJALES ANALIZAN MODIFICACIONES PARA MEJORAR EL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN LA CIUDAD.

En horas de la mañana se llevó a cabo una reunión en la que participaron los concejales, Lic. Rosa Kurtz, Sr. Diego Rodríguez Larcher, Dra. Lorena Cardozo y el Dr. Sebastián Tiozzo, presidido por la presidenta del Concejo Deliberante Tec. Agueda Saenger, de la misma participaron el Director de Tránsito y Transporte, Crio. R.E. Ernesto Núñez; la Directora de Rentas Generales, CNP Vanessa Radke; el Director de Asuntos Jurídicos Dr. Carlos Kosik; el Responsable Servicio Empresarial SRL, Sr. Diego Meichtry y además, la Jueza de Faltas Dra. Nora Ortiz, la Dra.

Vanesa Nielsen y el Cdor. Marcelo Mikulan del Juzgado Municipal de Faltas de la ciudad de Eldorado.

En la reunión se trató el proyecto que propone adecuaciones a la Ordenanza Nº 192/2018 y a sus modificatorias que regulan el Sistema de Estacionamiento Medido de nuestra ciudad.

La Directora de Rentas Generales hizo referencia de los puntos que se quieren modificarse, como el incremento de la tarifa, el destino de los fondos y la ampliación del plazo para pago voluntario, entre otros puntos.

En uso de la palabra, el Sr. Diego Meichtry,  Responsable del Servicio Empresarial SRL, explicó los motivos de la implementación de las nuevas modificaciones que harán más eficiente el funcionamiento del sistema.

Además, aclaró que el sistema medido tiene como objetivo favorecer la rotación vehicular y mejorar el ordenamiento del tránsito.

A su tiempo, las consideraciones expresadas por los funcionarios municipales fueron escuchadas atentamente por los Sres. Concejales,  quienes aportaron opiniones sobre el proyecto en particular.

Luego de un intenso intercambio de opiniones, se dio por finalizada la reunión.

Comentarios cerrados.