Concejales recibieron a miembros de la familia Wüthrich, y analizan la recepción de un predio en donación para el municipio

Este martes por la mañana los concejales, Lic. Rosa Kurtz, Sr. Diego Rodríguez Larcher, Dr. Daniel González, Dra. Lorena Cardozo, presidido por la presidenta del Concejo Deliberante Tec. Agueda Saenger, recibieron a la Sra. Norma Wüthrich en representación de sus familiares y la Directora de Planeamiento Arq. Norma Pretzel.
La Presidenta del Concejo da la bienvenida explicado que se van a tratar dos temas diferentes, uno es el nombre de un espacio verde y el otro tema la donación de un inmueble.

Unos de los temas a tratar fue el espacio verde ubicado por calle Saavedra que fue denominado por ordenanza en el año 1998 con el nombre de Carlos Wüthrich.

Con respecto a esa cuestión la Sra. Wüthrich menciono “nosotros no queremos que se toque el nombre de mi papá que esta puesto desde el día 12 de marzo de 1998. Lo que quieran hacer adentro del lugar no nos molesta en absoluto, totalmente agradecida de haber elegido ese espacio verde.”

Además, agrego que la familia donaría una placa para colocar en alguna parte de la plaza, que llevaría una breve reseña de la vida del Sr. Carlos Wüthrich.

Con referencia al otro tema, la Sra. Wüthrich comento que la intención de los herederos es donar esas tierras a la municipalidad.

Los concejales agradecieron la presencia de la Sra. Wüthrich y de la Directora de Planeamiento coincidieron seguir trabajando y de esta manera llegar a una solución.

Comentarios cerrados.