Concejales se reunieron con delegados de UPCN

En la mañana de ayer se llevó a cabo una reunión presidida por el vicepresidente del Concejo Deliberante Sr. Jorge Almiron acompañado por las Concejales Dra. Lorena Cardozo, Dr. Héctor Falsone, Lic. Rosa Kurtz, Tec. Agueda Saenger y el concejal Bernardino Bobadilla y el Asesor Legal del Concejo Dr. Emiliano Guzman y la secretaria de legal y Técnica la Dra. Sabina Grande.
En la que recibieron a los delegados del CDE de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Florencia López y Alberto Espinola para tratar el decreto y la ordenanza sobre planta permanente del personal del CDE.
El motivo de la reunión fue a los fines de poder intercambiar puntos de vista con respecto a los pases a Planta Permanente de los agentes del CDE, el gremio expuso su mirada con respecto a la situación planteada por el Veto del Ejecutivo Municipal.
Por su parte el Asesor Legal de cuerpo comentó a los presentes la situación de la ordenanza , fijando los conceptos reflejados en su propio dictamen, lo que llevo a los concejales a establecer una posición al respecto, fijando una reunión entre los pares para consensuar las herramientas legislativas necesarias para avanzar al respecto.
Hecho que fue agradecido a los Sres/as. Concejales por parte del Gremio, sobre todo por la predisposición de buscar una solución a la situación planteada.

Comentarios cerrados.