Concejales se reunieron con el Secretario de Obras Públicas y vecinos del Barrio Iberia

Este martes en la sala de sesiones se desarrolló una reunión con la presencia del Sr. Jorge Almiron Vicepresidente del CDE y los Concejales Dra. Lorena Cardozo, Tec. Agueda Saenger, Tec. Bernardino Bobadilla,  acompañados con el Ing.  Gonzalo Rodríguez, Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Recibieron al presidente del Barrio Iberia Sr. Miguel Cabrera acompañado del Sr. Guillermo Zena, la Sra. Marisol Bogado y de varios vecinos del Barrio quienes muy preocupados solicitan pronta solución a la problemática que presentan los caminos terrados del Barrio y la imperiosa necesidad de realizar un entubamiento del arroyo existente.

Además,  comentaron que los más grave es la cantidad de agua de lluvias que provienen de los barrios del km 4, calle Pionero Zettelmann, causando no solo anegamiento en las calles terradas,  sino que varios vecinos ven como se inundan sus viviendas causando muchos daños a sus pertenencia.

El Ing. Gonzalo Rodríguez, Secretario de Obras Púbicas respondió a la solicitud comentando que la empresa que realizará la obra esta relevando la zona, y considerando la radicación del nuevo mercado Concentrador, sería necesario una obra mixta que consistiría en el entubado de un sector del arroyo y la conservación del mismo en otro sector a cielo abierto, el compromiso de la empresa es que para fines de abril ya se estaría concretando la obra. También hizo referencia a los acuerdos firmados para que a empresa realice todo lo necesario para solucionar definitivamente el problema.

Los concejales luego de escuchar atentamente a problemática planteada se comprometen a coordinar acciones para arribar a una pronta solución.

Comentarios cerrados.