CONCEJALES SE REUNIERON CON EL VECINO SERGIO DELAPIERRE

Como estaba previsto, este martes 2 de agosto, los Concejales, Lic. Rosa Kurtz, Dr. Daniel González y la Dra. Lorena Cardozo, presidido por la titular del Concejo Deliberante Tec. Agueda Saenger, participaron de la reunión con el Sr. Sergio Delapierre.

El motivo de la misma, fue para tratar un proyecto presentado por el Sr. Delapierre para que se instale un sistema de iluminación y realicen obras de asfaltado sobre la banquina de la Av. Hipólito Yrigoyen (Tránsito Pesado) en su intersección con la calle Pionero Haidinger.

En uso de la palabra, el Sr. Sergio Delapierre comentó que la Av. Tránsito Pesado km. 7, tiene una bifurcación que divide el tránsito automotor en dos direcciones, una ingresando a la Calle Haindinger y otra generando una curva en sentido sur-este. Formando un cruce en esta intersección generando un intenso tránsito y las altas velocidades que desarrollan los vehículos en ambos sentidos de la Avenida.

Además, describió las inquietudes que se vive al transitar por la Av. Tránsito Pesado por la falta de iluminación, cartelería y señalización.
Resaltó que es necesario para mejorar la circulación sobre esa arteria, el pintado con bandas refractivas centrales y laterales indicando el sentido de circulación, colocación de cartelería, iluminación con columnas de alumbrado, como así también las obras de cordón cuneta, banquina y asfaltado al ingreso de la Av. Tránsito Pesado con la calle Haidinger.

Este proyecto tiene por objetivo mejorar las condiciones de circulación en dicho punto de la Avenida fundamentalmente los días de lluvia y más en el horario noche.

Los concejales agradecieron la presencia del Sr. Delapierre y coincidieron seguir trabajando en el expediente, en la Comisión pertinente.

 

Comentarios cerrados.