Concejales se reunieron con integrantes del Ejecutivo Municipal 

Concejales se reunieron con integrantes del Ejecutivo Municipal y el tema abordado fue la modificación y ampliación del Presupuesto de Cálculos de Recursos y Presupuesto de Gastos Correspondientes al año 2021. Participaron de la reunión la presidente del Concejo Deliberante Tec. Agueda Saenger y los Concejales, Tec. Bernardino Bobadilla, Lic. Rosa Kurtz, Sr. Diego Rodríguez Larcher, Dr. Daniel González, Dr. Sebastián Tiozzo además el Asesor Contable Cdor. Pablo Bejar. Por parte del Ejecutivo estuvieron presente el Secretario de Hacienda Cdor. Sebastián Caffetti, el Director de Rentas Generales Cdor. Francisco Sparhs, y la Directora de Rentas Generales Cdor. Vanessa Paola Radke.
La presidente del Concejo Tec. Agueda Saenger dio la bienvenida a los funcionarios y comento el motivo de dicha reunión y además, que estuvieron analizando el proyecto con el asesor contable del cuerpo.
El encuentro inició con la exposición del funcionario municipal Cdor. Francisco Sparhs quien expuso los motivos de la ampliación y modificación del presupuesto 2021.
También comento que se han modificado sustancialmente las variables estimadas al elaborar el Presupuesto vigente, principalmente la que respecta a la Tasa Anual de Inflación.
Luego de un intercambio de opiniones con los funcionarios municipales, se dio por finalizada la reunión.

Comentarios cerrados.