Concejales se reunieron con la Directora de Planeamiento Municipal

En la sala de sesiones del Concejo Deliberante se llevó a cabo la reunión prevista entre los Sres/as. Concejales Tec. Agueda Saenger, Dr. Héctor Falsone, Tec. Bernardino Bobadilla y Lic. Rosa Kurtz, el encuentro estuvo presidido por el Bioq. Jorge López, con la presencia de la Directora de Planeamiento Municipal Arq. Norma Pretzel, el Agrimensor Saucedo Jorge y el Sr. Enrique Pinhero. La misma es para explicar las modificaciones pretendidas en el loteo con relación a las calles Bernardo O´Higgins y Pionero Dutka.

La Arq. Pretzel comentó a través de un mapa la situación del loteo, que el ancho de la avenida y las calles del mismo surgen de una necesidad de conectividad del área donde se encuentra y tiene como objetivo prever el ordenamiento vehicular y direccionar el crecimiento de la ciudad.

Los concejales luego de escuchar atentamente la problemática planteada proponen que el Agrimensor Saucedo presente una nueva propuesta con lo abordado en la reunión, para luego ponerlo a consideración con los criterios planteados en el encuentro.

Comentarios cerrados.