Concejales se reunieron con los representantes de la Sra. Haruko Ota.

Esta mañana en la sala de sesiones se llevó a cabo la reunion de los Sres./Sras. Concejales con los representantes de la Sra. Haruko Ota, estuvieron presentes el Ing. Andres Kalmbach y el Dr. Juan E. Ferreyra asesores técnico y legal de la Sra. Haruko Ota y la Arq. Norma Pretzel Directora de Planeamiento Municipal.
En uso de la palabra el Dr. Juan E Ferreyra expone el motivo por el cual se encuentran presentes y en representación del Sra. Haruko Ota quien solicita la posibilidad que el Concejo Deliberante haga lugar al pedido presentado mediante nota en lo referente al edificio ubicado en calle Martin Fierro esquina calle America del Km 9 de nuestra Ciudad, por lo tanto su visita obedece a poner en total conocimiento a los Sres. Concejales de la importancia que tiene la obra para la Ciudad, estableciendo que el edificio se trata de una unidad económica distinta al conocido supermercado Ota del Km9, por lo tanto corresponde de acuerdo a su opinión debatir sobre la cantidad y ubicación de las cocheras mas alla de la diferencia suscitada en la presentación de los planos de obra.
A su turno la Arq. Pretzel hizo un resumen cronológico con respecto al avance de obra desde sus comienzos, detallando los pormenores de la obra, demostrando pleno conocimiento del caso.
El Ing. Andres Kalmbach se pone a entera disposición del Cuerpo invitando a cada uno de sus miembros a conocer y recorrer la obra en cuestión, para evacuar cualquier tipo de inquietud.
Luego el Dr. Ferreyra haciendo referencia a la importancia de la obra y lo que representa para el progreso de la ciudad es que apela a la buena voluntad de los Sres Concejales para la viabilidad de la solicitud presentada por el Sra. Haruko Ota

Comentarios cerrados.