Conformación del nuevo Concejo

En horas de la tarde de este viernes 10 de diciembre el Concejo Deliberante de Eldorado realizó las sesiones Extraordinaria y Preparatoria en la Plaza Sarmiento de nuestra ciudad.

En primera instancia en la Sesión Extraordinaria, se efectuó un reconocimiento a los Concejales mandato cumplido periodo 2017-2021, al Bioq. Jorge López, Dr. Héctor Falsone y el Sr. Jorge Almiron.

Acto seguido, dio inicio la Sesión Preparatoria a través de la cual fueron puestos en funciones los nuevos Concejales que resultaron electos el pasado 6 de junio.

En consecuencia, asumieron hoy su cargo el Sr. Diego Rodríguez Larcher (Frente Renovador), el Dr. Daniel González (Juntos por el Cambio) y el Dr. Tiozzo Sebastián (Frente de Todos).

Finalmente, se procedió a designar a las nuevas autoridades del cuerpo Deliberativo. En esta oportunidad Téc. Agueda de las Nieves Saenger resultó electo como nueva Presidente, mientras que Téc. Bernardino Bobadilla fue designado como Vicepresidente.

En el mismo participaron, el Intendente Municipal Fabio Martínez, la Sra. Viceintendente Municipal Olinda Tucholke, el Diputado Provincial Dr. Jorge Lacour, el Diputado Provincial Mandato Cumplido Dr. Gustavo González, el Director de Marandu Comunicaciones Dr. Roberto Chas Roubineau, el Vicepresidente del Instituto de Previsión Social Dr. Luis A. Gómez, el Ing. Marcelo Surraco Subsecretario de Gestión Estratégica de la Provincia de Misiones, el Sr.  David Alarcón Director de Incluir Salud del Ministerio de Salud Publica de la Provincia, Gustavo Mendoza Contador del Ministerio de Salud Pública, el Director General de Transporte de la Provincia de Misiones Lic.  Fabian González, también se destaca la presencia de Funcionarios Nacionales y Provinciales, Miembros de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, Autoridades de Salud, representantes del Hospital Escuela Samic Eldorado Nivel III, Jefes y Oficiales de las distintas Fuerzas de Seguridad, Funcionarios Municipales, Representantes de Instituciones, integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada, Autoridades Escolares, Medios de Comunicación  y Vecinos de la ciudad de Eldorado.

Comentarios cerrados.