EL CONCEJO DELIBERANTE DE ELDORADO REALIZÓ SU DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA DE 2022

El Concejo Deliberante de Eldorado llevo a cabo el jueves por la tarde una nueva Sesión Ordinaria. El encuentro deliberativo, estuvo presidido por la Presidenta del Concejo Deliberante Tec. Agueda Saenger y los Concejales, Tec. Bernardino Bobadilla, Lic. Rosa Kurtz, Sr. Diego Rodríguez Larcher, Dr. Daniel González, Dr. Sebastián Tiozzo y Dra. Lorena Cardozo.

Los ediles aprobaron el Proyecto de Ordenanza que incorpora a la Zona Urbana de la ciudad de Eldorado, como Zona Residencial 2, a los LOTES 1, 2 y 3 y como Zona Rural, a los Lotes 4 y 5 de los inmuebles identificados catastralmente como Departamento 06 – Municipio 30 – Sección 006 – Chacra 0000 – Manzana 0000 – Parcelas 0034 y 0035, Partidas Inmobiliarias N° 5121 (Lote 170-b) y N° 17507 (Lote 171-b) respectivamente.

Además, aprobaron el Proyecto de Ordenanza que autoriza a la Sra. Valeria Velázquez, en carácter de Presidente de la Asociación Eldorado de Fútbol de Salón, a hacer uso de las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal y Universitario ubicado en el Km. 3 de nuestra Ciudad, los días Viernes, Sábados y Domingos (siempre que exista disponibilidad) de los meses de Mayo, Junio y Julio de 2.022, en el horario comprendido entre las 20:00 a 00:00 horas, con la finalidad de desarrollar el “Torneo Oficial, Copa Barcelona” en la categoría mayores.

Posteriormente, aprobaron el Proyecto de Declaración que declara de Interés Municipal a la “22° Edición del Festival Lationoamericano de Títeres Tatá Pirirí”, a realizarse del 07 al 12 de Junio del 2.022 en nuestra Ciudad.

Cumplido con el Orden del Día, y no habiendo otro tema a considerar, se dio por finalizada la décima Sesión Ordinaria del presente año.

Comentarios cerrados.