Homenaje al Concejal Mandato Cumplido Ing. Alex Roberto Ziegler

En la Sesión Ordinaria del 5 de diciembre, el Concejo Deliberante de Eldorado rindió  homenaje al Concejal Mandato Cumplido (CMC)  Ing. Alex Roberto Ziegler.

Alex Ziegler nació en la Cuidad de Eldorado el 28 de diciembre de 1965, está casado con María Mercedes Zambrano con quien tuvo 4 hijos, Víctor, Ariana, Augusto y Carla y además tienen dos nietos Tomas y Sofía.

Fue encargado del Área Producción de Establecimiento Agropecuario en la localidad de 9 de julio, Docente en la Escuela Familia Agrícola San Conrado, Presidente de la Cooperativa Agrícola Eldorado, Sindico de la Cooperativa Agrícola Eldorado, Presidente del Consejo del Centro Regional Misiones –INTA, Presidente del Consorcio Forestal Alto Paraná.

También fue Secretario de Gobierno y Secretario de Acción Social de la Municipalidad de Eldorado, Ministro del Agro y la Producción de la Provincia de Misiones durante los años 2003-2009 y además tuvo el honor y la responsabilidad de ser Diputado Nacional por la Provincia de Misiones.

Además, fue Concejal de este Cuerpo Deliberativo desde el 10 de diciembre de 2.001 hasta el 10 de diciembre de 2.003 trabajando siempre para el crecimiento y bienestar de nuestra Ciudad.

En representación del Ing. Alex Ziegler, que no pudo estar presente por cuestiones de agenda, recibieron el reconocimiento sus hijos Víctor y Augusto.

 

Comentarios cerrados.