Homenaje CMC: Lic. María Alejandra Redero

En la sesión ordinaria realizada en la Expo del Centenario, recibió su Homenaje la Concejal Mandato Cumplido Licenciada María Alejandra Redero, nació en la ciudad de Eldorado el 12 de octubre de 1.968, realizó sus estudios primarios en la Escuela Nº 68 actualmente conocida como la Escuela Nº 468 Juana Manzo, sus estudios secundarios lo realizó en la Escuela Nacional de Comercio Nº 19.

Se recibió como Licenciada en Psicología en la Universidad Nacional de Córdoba.

Está casada con el Sr. Iván Flores Pérez con quien tiene un hijo de nombre Ezequiel, y 2 nietos Izan y Felipe.

Llega a participar en política de la mano del Movimiento Unidad Renovadora, quien la invita a militar por su trabajo en la restitución de Derechos de las personas más vulnerable, así es que encabeza la lista a Concejal del Intendente Norberto Hermes Aguirre. Ingresa al Concejo Deliberante el 10 de diciembre del año 2.009

El 31 de diciembre del año 2.011 toma licencia a su cargo de concejal para desempeñarse como Jefa de Departamento de Equidad de DD.HH. con la temática de Trata y Tráfico de Persona, cargo que ocupa hasta la actualidad, además trabaja en conjunto con el equipo de Educación Sexual Integral del Ministerio de Educación y Acompañante Pedagógica del Plan Nacional de Prevención y Erradicación del Embarazo no Intencional en la Adolescencia.

Comentarios cerrados.