Homenaje Concejal Mandato Cumplido a María Virginia Araujo

En la Sesión Ordinaria del jueves 21 de noviembre, el Concejo Deliberante homenajeó al Concejal Mandato Cumplido María Virginia Araujo.

La Profesora para la Enseñanza Primaria, María Virginia Araujo, nació en la Ciudad de Eldorado, en el Barrio Oleaginosa, el día 20 de marzo de 1968, hija de Agustín Araujo y Anatolia Sanabria.

Realizó sus estudios primarios en el Instituto Gumercindo Esquivel y en la escuela que se encuentra en el Barrio Oleaginosa, los estudios secundarios en la Escuela Provincial de Comercio N°19, se recibió en el año 1.985, luego ingresó al Instituto San José donde se recibió en el Profesorado de Educación en el año 1.991.

Fue impulsora de la creación de la Escuela Secundaria Nº 280, creando un proyecto junto a otros profesores que daban clases en la EGB 3, finalmente en el año 2009 con la ayuda del Ing. Alex Ziegler y el Lic. Hugo Passalacqua Ministro de Educación en aquel momento, se crea la Escuela Secundaria, quedando como Secretaria de la misma la CMC María Virginia Araujo.

Fue electa como Concejal de nuestra Ciudad en los comicios del día 26 de junio del año 2011, donde trabajó en varios proyectos, siempre para lograr cosas positivas que hagan crecer a Eldorado, termina su mandato el 10 de diciembre del 2015.

Comentarios cerrados.