II PARLAMENTO MUNICIPAL DE ADULTOS MAYORES ELDORADO 2022.

El Concejo Deliberante de Eldorado (CDE) convocó a los adultos mayores, de veintiún grupos organizados en la ciudad, y materializó el pasado 29 de junio la conformación del II PARLAMENTO MUNICIPAL DE ADULTOS MAYORES ELDORADO 2022.
Tras la asunción, los Parlamentarios eligieron a sus autoridades con la finalidad de avanzar en la tarea Legislativa.
Luego de esa Sesión Preparatoria, la siguiente instancia fue el trabajo en las comisiones, que se llevó adelante en un marco de algarabía y responsabilidad ciudadana, en el Recinto de CDE, el viernes 1 de julio, como lo preveía el cronograma anunciado.
Los parlamentarios Adultos Mayores, junto a los ediles de la Casa y la asesoría de todo el personal técnico, le dieron forma a los proyectos de Ordenanzas, Declaraciones de Interés y Comunicaciones, que se debatirán en la Sesión Ordinaria a realizarse éste martes 5 de julio, en las instalaciones del Polideportivo Municipal-Universitario del km. 3, a partir de las 16 horas.
Dado la relevancia de esta actividad democrática en la que los Adultos Mayores le pondrán su impronta a la legislación abordada en este Parlamento, es que invitamos a la población a participar, acompañando y observando la Sesión de este martes.

Comentarios cerrados.