Integrantes del Concejo Deliberante estudiantil recibieron sus certificados

En el marco de la “Expo del Centenario 2019” en la Carpa de Conferencias de la Municipalidad de Eldorado,  ubicada en la costanera de nuestra ciudad, también se realizó la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante Estudiantil Eldorado (CDEE).

Durante la misma se aprobaron sobre tablas el proyecto de declaración que declara de Interés Municipal el Programa Informativo y Recreativo de las “Cosas Nuestras” que realiza la Escuela Provincial de Comercio N° 19.

Actualmente el programa, no solamente difunde las actividades de interés de la comunidad educativa de la escuela de comercio, sino se da participación a otros agentes escolares de otras instituciones.

Además, realizaron un homenaje a todos los ciudadanos en este nuevo aniversario de nuestra querida Eldorado, en especial por ser parte de este concejo estudiantil en el centenario de nuestra ciudad.

También aprovecharon este espacio y este momento para realizar un Homenaje, en forma adelantada, en conmemoración del “Día del Docente” y el “Día del Estudiante”.

Asimismo, en esta oportunidad entregaron un Reconocimiento a los Autores de este Proyecto, El concejo Deliberante Estudiantil, los mismos fueron la Dra. Vanesa Nielsen y el Dr. Jorge Antonio Zarza.

De esta manera, para finalizar la sesión de la fecha, los estudiantes recibieron una mención por su participación en el Concejo Deliberante Eldorado Estudiantil.

Comentarios cerrados.