Quedó conformado el nuevo Concejo Deliberante bajo la Presidencia del Bioq. Jorge López

En horas de la tarde de éste  martes 10 de diciembre el Concejo Deliberante de Eldorado  realizó   las sesiones Extra Ordinaria y Preparatoria en la Plaza Sarmiento de nuestra ciudad.

En primera instancia en  Sesión Extraordinaria,  asumió  y tomó  juramento como concejal el Sr. Jorge Almiron, quien ingresa al cuerpo legislativo en  reemplazo del Dr. Fabio Martínez.  Seguidamente se  la misma se entrega un presente a los concejales salientes.

Los concejales que finalizaron su mandato son: Lilian Chamorro, Yolanda Caballero, Fernando Gallastegui y Daniel Dos Santos.

Acto seguido, dio inicio la  Sesión Preparatoria, donde  tomaron juramento los Concejales electos en  los comicios del pasado 2 de junio.

Ingresaron como concejales: Bobadilla Bernardino, Kurtz Rosa, Cardozo Lorena y Agueda De las Nieves Saenger y continúan con su mandado el Concejal Bioq. Jorge López y Héctor Falsone.

En la misma oportunidad se procedió a la elección de autoridades del cuerpo deliberativo, la misma  quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente:  Bioq. Jorge Lopez

Vice presidente:  Concejal Agueda De las Nieves Saenger.

El presidente electo  procedió a  tomar juramento el Sr. Intendente electo Dr. Fabio Martínez y Vice Intendente Olinda Tucholke.

 

Galería de Fotos: 

Comentarios cerrados.