Resumen de la Sesión Ordinaria 12 de diciembre

Esta mañana se realizó una nueva Sesión Ordinaria en el cual los concejales aprobaron la reconsideración de la  Ordenanza N° 240/19 donde se incorporó un nuevo artículo. El mismo hace referencia a la creación de la Dirección de Comunicación e Imagen Institucional dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Además, se aprobó sobre tabla los siguientes instrumentos:

  • Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a realizar de forma intensiva una campaña de prevención y lucha contra el mosquito Aedes Aegypti, transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

 

  • Se declaró de Interés Municipal la Campaña Voluntaria de Donación de Sangre denominada “QUE LA SANGRE FLUYA POR TUS VENAS”, organizada por el Servicio de Hemoterapia del Hospital SAMIC de Eldorado, junto al Rotary Club de Eldorado y el Club de Leones de Eldorado, a realizarse el día 13 de diciembre, de 08:00 a 18:00 horas, en el salón Ex Cae de nuestra ciudad.

Con la campaña se pretende crear una mayor conciencia sobre la necesidad de donar sangre con el fin de incrementar el número de personas en el mundo que se conviertan en donantes voluntarios de sangre.

Cabe recordar que el Concejo Deliberante quedo conformado por el Presidente Bioq. Jorge López, Vicepresidente Agueda De las Nieves Saenger y concejales  Bobadilla Bernardino, Kurtz Rosa, Almiron Jorge, Cardozo Lorena  y Héctor Falsone.

Comentarios cerrados.