Resumen de la Sesión Ordinaria 19 de diciembre

En la mañana de hoy se llevó a cabo una nueva Sesión Ordinaria en el cual los concejales designaron y pusieron a consideración los cargos de Prosecretarios/as a/c de las distintas Secretarías Legislativa del Concejo Deliberante de Eldorado (Art. 30 – Cap. V – Reglamento Interno).

Quedó conformado de la siguiente manera:

  • Pro Secretaría Legislativa a cargo del área Parlamentaria: María Elena Dos Santos.
  • Pro Secretaría Legislativa a cargo del área Administrativa: María Virginia Reyes.
  • Pro Secretaría Legislativa a cargo del área de Comunicación e Información Parlamentaria: Solange González.
  • Pro Secretaría Legislativa a cargo del área Legal y Técnica: Jorge Lacour.

Además, se aprobó con Tratamiento Preferencial la modificación del recorrido de la Línea N° 1 establecido en la Ordenanza N° 132/1992.

También aprobaron sobre tablas los siguientes instrumentos:

Se autorizó al Sr. Vicario Parroquial Mario Alfonzo, de la Parroquia Espíritu Santo a utilizar un espacio de la Plaza Sarmiento, el día 24 de diciembre a partir de las 15:30 hs. hasta las 17:00 hs, para la realización de un “pesebre viviente” y rezo del rosario.

Se autorizó el corte del tránsito vehicular para la realización de Festival cristiano-navideño “Eldorado canta para Cristo”, el día lunes 23 del año 2019 desde las 20:30 hs. hasta las 01:00 hs. del día 24 de diciembre, sobre la Av. San Martín, frente a la Plazoleta el Colono del km. 6 de nuestra ciudad.

Se declaró de Interés Municipal el festival cristiano-navideño “Eldorado canta para Cristo”, organizada por el cuerpo de capellanes de Misiones, a realizarse el día 23 de diciembre del año 2019 desde las 20:30 hasta las 01:00 horas del día 24 de diciembre del corriente año.

Se autorizó excepcionalmente la ampliación del horario de funcionamiento de los establecimientos bailables, resto-bar, boliches y pubs, hasta las 07:00 horas y la venta de bebidas alcohólicas hasta las 06:00 horas, los días 25 de diciembre de 2019 y 01 de enero de 2020.

Se aprobó la modificación del recorrido de la Línea N° 5 ramal C creada por la Ordenanza N° 182/2018.

Debido que 24 y 25 de diciembre no hay actividades administrativas la Sesión Ordinaria del día 26 de diciembre se traslada para el viernes 27 de diciembre del 2019.

Finalizando se eligieron los concejales que conformaran la comisión de Agedel:

Concejal titular: Agueda De las Nieves Saenger.

Concejal suplente: Kurtz Rosa.

Comentarios cerrados.