Resumen de la Sesión Ordinaria 5 de septiembre

En la jornada de ayer se realizó la Sesión Ordinaria N° 24 del corriente periodo legislativo. La misma se llevó adelante en el marco de la Expo del Centenario 2019 en la Carpa de Conferencias de la Municipalidad de Eldorado, que está ubicada en la costanera Eduviges Marcovich de nuestra ciudad.

Este encuentro deliberativo, estuvo presidido por el presidente del Concejo, Bioq. Jorge López, el vicepresidente Dr. Fabio Martinez y los concejales Daniel Dos Santos, Dra. Yolanda Caballero, Lilian  Chamorro y Fernando Gallastegui.

Los siguientes proyectos fueron aprobados por unanimidad:

  • Se modificó el artículo.4°) de la Ordenanza N°121/2019, el quedo redactado de la siguiente manera: Artículo 4°): El Parlamento Municipal del Adulto Mayor sesionara en el año de centenario, y por única vez, en el Mes de Noviembre del año 2019, en la fecha que determine el Presidente del Concejo Deliberante.

Adultos mayores participaron de la Sesión

  • Se autorizó, al Sr. Mariano Marcos, entrenador de la Asociación Civil El Coati, a utilizar los 4 albergues del Gimnasio Malvinas Argentinas, del Complejo Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria”, los días 12,13,14 y 15, para la 5° Encuentro de Ciudad Eldorado Kenia U13, ajustándose a las prescripciones establecidas en el Reglamento de Uso de las Instalaciones Deportivas Municipales.
  • Dar amplia difusión a la Ordenanza N°108/2000, que se encuentra vigente,  mediante el cual se prohíbe la quema de basura a cielo en el ámbito de la Ciudad de Eldorado y la Resolución Provincial N°310/2019.

 

Además, los ediles, Declararon de Interés Municipal la “Jornada Día del Nutricionista” organizado por el Colegio de Nutricionista, a desarrollarse el día 07 de septiembre, en las S.U.M de la Universidad Gastón Dachary, de nuestra ciudad.

También, declararon de Interés Municipal la visita del programa “Gurises Felices” que se realizará el sábado 7 de septiembre, en el Anfiteatro Carlos Acuña de la Costanera Eduviges Marcovich.

Postales de la sesión en la Costanera: 

Comentarios cerrados.