Reunion con APADEL y Arq. Pretzel

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo una  reunión con  los/las Concejales, encontrándose presentes Tec. Bernardino Bobadilla, Sr. Jorge Almiron, Tec. Agueda Saenger, Dra. Lorena Cardozo, Dr. Hector Falsone, presidido por el  Bioq. Jorge López se reunieron con la Directora de Planeamiento Municipal, Arq. Norma Pretzel, el Sr. Enrique Lazaro Presidente a Cargo del Barrio Lomas del Mirador, el Presidente de APADEL, Sr. Claudio Caminiti, acompañado por el Sr. Carlos Reble Socio Fundador.

Luego de las palabras de bienvenida, el Sr. Caminiti haciendo uso de la palabra realizó una reseña cronológica de la solicitud presentada, explicando que la institución posee en la actualidad talleres protegidos.

Luego toma la palabra el Sr. Lazaro Presidente a cargo del barrio expresando que la comisión en su totalidad apoya  la iniciativa de APADEL, así mismo expresa que en la actualidad se encuentran abocados a la tarea de iluminar el predio.

Consultada la Directora de planeamiento sostuvo que no habría impedimentos, considerando que  no sería necesario un plano de mensura de la parcela, pero  ante la solicitud de los concejales considera apropiado la realización de un croquis de la misma, para adjuntar al expediente, lo que permitiría dejar constancia fehaciente de la sección,  que sería con fines específicos en este caso para la realización de talleres protegidos en el ámbito Huertas como Floricultura.

Comentarios cerrados.