Reunión con representantes del Colegio de Ingenieros Forestales y la FCF

Este martes en el recinto del Concejo Deliberante, los concejales se reunieron con el Ing. Forestal Juan Acosta, la Ing. Forestal Carolina Enebelo representantes del Colegio de Ingenieros Forestales de Misiones, Ing. Forestal Bragado Juan Especialista en Arbolado Urbano, el Dr. Ing. Forestal Diego Broz Vicedecano de la Facultad de Ciencias Forestales, la Prof. Mirta Caballero Secretaria de Medio Ambiente y el Ing. Forestal Rene Martínez Jefe Dpto. Arbolado Urbano y Parquización.
El motivo de la convocatoria tiene que ver con la solicitud realizada por la señora Analisa Lehmann, que trata sobre una especie en particular del arbolado público, tras una extensa charla, en la cual se trató lo referente a la temática, se estableció la realización de una nueva reunión ampliada.
Cabe mencionar que se encuentra vigente la Ordenanza N° 212/2019 que establece los requisitos técnicos y administrativos al que se ajustará, la plantación, erradicación, poda y reimplantación del arbolado público urbano en la Ciudad de Eldorado.

Comentarios cerrados.