Reunión de los Concejales con el Sr. Alejandro Spivak

Esta mañana en la sala de sesiones del Concejo Deliberante se realizó una reunión entre los concejales y el Sr. Alejandro Spivak.

Posterior a las palabras de bienvenida a cargo del Sr. Presidente del Cuerpo Bioq. Jorge López, el Sr. Spivak en representación de la comunidad Israelita de Misiones, detalló los pormenores del acuerdo firmado oportunamente por el Sr. Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández que versa sobre el compromiso de llevar adelante en nuestro País una lucha contra el Antisemitismo y la discriminación.

Así mismo relato con mucha tristeza hechos acaecidos en este tiempo en nuestro país producido nada más y nada menos en una tesis de una estudiante universitaria y lo que es más fuerte aun son las desafortunadas expresiones que tuvo una joven eldoradense en su cuenta Twitter, casos que dejaron al descubierto crudamente el Antisemitismo.

Es por ello que los representantes de la colectividad se encuentran avocados a la tarea de que todos los Cuerpos Colegiados del País se adhieran al compromiso asumido por el Primer Mandatario Nacional.

Los concejales analizaron la solicitud y consideraron que es necesario nutrirse de mayor documentación al respecto, solicitando la posibilidad de que el Sr. Alejandro  Spivak tenga la amabilidad de acercar la misma en un tiempo prudencial.

Comentarios cerrados.