Reunión sobre modificación Ord. 112/95, manipulación de alimentos

 

 

Durante la mañana de hoy, el Presidente del Concejo Deliberante Bioq. Jorge López, junto con los ediles Téc. Agueda de las Nieves Saenger, Téc. Bernardino Bobadilla, Lic. Rosa Kurtz, Sr. Jorge Almirón y la Dra. Lorena Cardozo, mantuvieron una reunión en la que participaron, la Jueza de Faltas Municipal Dra. Nora Ortiz, el Director de Asuntos Jurídicos Dr. Carlos Kozik, la Secretaria de Ambiente Mirta Caballero, la Directora de Planeamiento Arq. Norma Pretzel, el Sr. Francisco Quiñones Jefe del Dep. de Inspecciones Generales, la Tec. Marlene Zuk del Departamento de Bromatología y otros.

El motivo de la reunión fue el proyecto presentado por el Bloque Compromiso con mi Ciudad de la Concejal Saenger sobre la modificación de la Ord. N° 112/95, Otorgamiento de Carnet Sanitario y Carnet de Manipulador de Alimentos.

Los presentes debatieron e intercambiaron distintos puntos de vista en los cuales se reflejaron las experiencias relativas en el tema, interiorizándose en las normativas vigentes tanto Nacionales como Provinciales.

Luego de un extenso análisis con respecto a las modificaciones y/o nuevas normativas en la materia, se arribó a la conclusión de concretar una nueva reunión con el propósito de ultimar detalles antes de la puesta en vigencia de lo que será la nueva Norma Municipal.

Comentarios cerrados.