Se realizó la Tercera Jornada: Escuela Legislativa

En el transcurso de la mañana del viernes, en el recinto deliberativo se realizó la tercera jornada de presentación de proyectos de la Escuela Legislativa, bajo el eslogan “Tu idea es la que cuenta”.

En esta oportunidad expusieron sus trabajos alumnos del Instituto Familiar Gumercindo Esquivel con el tema: Hospital Veterinario Municipal “DEJANDO HUELLAS”.

Además, de la misma escuela expusieron otros chicos con el tema: Centro Educativo y de recreación virtual “CARPE DIEM”.

 

Alumnos de la EPET N° 6 con el tema: Capacitación- Formación destinado a los jóvenes de situación de riesgo de adicciones.

Estudiantes de la CEP N° 49 : Hogar de Transito para mujeres embarazadas

También, alumnos de la CEP N° 49 con el tema: Biblioteca Comunitaria

CEP N° 46  presentaron el tema: Bandera Oficial

La Directora de la Juventud Silvina Kurtz comentó:

“Este concurso  constaba de 3 etapas, la primera etapa, es donde los chicos tenían que investigar acerca de la temática que ellos iban abordar a fines de realizar el proyecto de resolución o de ordenanza y la redacción de los mismos.”

“La segunda etapa consta de la defensa en forma oral de los diferentes proyectos que han presentados las diferentes instituciones, donde se tiene en cuenta la creatividad, la originalidad y también la factibilidad del proyecto.”

De aquí en más se va a realizar la tercera etapa del proyecto que es la fase evaluativa, se van estar juntando a mediado de septiembre el jurado a los fines de realizar la calificación a cada grupo que se ha presentado. Cabe destacar que esto se realiza al marco del centenario de la ciudad de Eldorado.

 

Comentarios cerrados.