Se realizó la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante Estudiantil

Este martes se realizó la última Sesión Ordinaria, del Concejo Deliberante Eldorado Estudiantil periodo 2019.

Este concejo estuvo conformado por alumnos de distintas escuelas secundarias de nuestra ciudad, entre ellas; Bachillerato Orientado Provincial N° 46, Centro Educativo Polimodal N° 16, Escuela Agrotécnica Eldorado, Centro Educativo Polimodal N° 49, Escuela Provincial de Comercio Eldorado N° 19, Escuela Provincial Eldorado Técnica N° 6, Instituto San Francisco de Asís y Escuela Normal Superior N° 11.

 

Para culminar, aprobaron los siguientes proyectos:

  • Crear en el ámbito de la ciudad de Eldorado el Programa de colaboración Denominado “Padrinazgo de Escuelas, por más futuro”

 

  • Crear el programa Cine Móvil para los distintos barrios de la ciudad de Eldorado.

 

  • Solicitar al DEM que a través de las áreas que corresponda brinde charlas sobre alimentación saludable a las instituciones educativas de la ciudad.

 

  • Solicitar al DEM implementar y colocar los carteles con los horarios de transporte urbano hacia los barrios.

 

  • Solicita al DEM que a través de la Secretaria de Acción Social y Medio Ambiente realice talleres y/o charlas, que permitan la comprensión acerca de la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente.

 

  • Solicitar al DEM a través del área que corresponda diseñar, construir y colocar mesas, asientos y puestos de hidratación en la Costanera Eduviges Markovics.

Comentarios cerrados.