Sesión Extraordinaria del miércoles 23 de diciembre del 2020

Tras la convocatoria a Sesión Extraordinaria, en la mañana de este lunes se realizó la misma con la presencia de los Concejales Dra. Lorena Cardozo, Lic. Rosa Kurtz, Téc. Bernardino Bobadilla, Dr. Héctor Falsone, Téc. Agueda de las Nieves Saenger y Sr. Jorge Almirón, presidido por el Bioq. Jorge López.
Los ediles aprobaron los siguientes proyectos de ordenanzas:
• Autorizar las medidas y superficies dispuestas para cada Lote que integra el fraccionamiento del Anteproyecto de Plano de Mensura, procediendo a la regularización de tierras de propiedad de la Municipalidad de Eldorado que se encuentran ubicadas en el Barrio Elena de nuestra ciudad.
• Declarar como Patrimonio Histórico Cultural de la ciudad de Eldorado a la Chimenea perteneciente a la Ex. Fábrica de Oleaginosa ubicada en el Barrio Puerto Pinares de nuestra ciudad.
• Aprobar el inventario y/o lote de vehículos en condiciones de ser compactados al mes de diciembre de 2.016, obrante en el Registro Único de Vehículos provenientes de secuestros realizado por autoridad municipal u otra autoridad pública.
• Derogar en todos sus términos la Ordenanza N° 064/2.011 y autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a la creación de tres (3) paradas de transporte urbano de pasajeros y la construcción de los refugios peatonales.
• Instituyese la consolidación normativa como método para la elaboración del Digesto de Ordenanzas del Municipio de Eldorado.

A continuación, se aprobó el proyecto de resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que, proceda a realizar las tareas de mejora de la iluminación pública, con despeje y poda de los árboles circundantes a las luminarias existentes en las calles de los Barrios, como así también las tareas de desmalezamiento y limpieza de Espacios Verdes y demás espacios públicos que se encuentran en nuestra ciudad, intensificando asimismo las campañas de cumplimiento de la Ordenanza N° 117/2.016.

Comentarios cerrados.