Sesión Ordinaria jueves 15 de abril del 2021

El Concejo Deliberante de Eldorado llevo a cabo en la mañana del día jueves una nueva Sesión Ordinaria bajo el Acta N° 1.931 del periodo legislativo 2021.
El encuentro estuvo presidido por el presidente del Cuerpo, Bioq. Jorge López, junto con los ediles; Téc. Agueda de las Nieves Saenger, Dra. Lorena Cardozo, Lic. Rosa Kurtz, Téc. Bernardino Bobadilla, Dr. Héctor Falsone y Sr. Jorge Almirón.
En la misma se aprobó Sobre Tablas, el Proyecto de Comunicación que, Vería con Agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal y el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones realicen las gestiones necesarias, por ante los organismos que correspondan, para garantizar -con carácter urgente- el acceso al servicio de Internet en la Comisaría de la Mujer ubicada en el Km. 4 de nuestra ciudad.
También se aprobó, el proyecto de ordenanza que autoriza a la Junta de Estudios Históricos de Eldorado a hacer uso de un espacio físico dentro de las instalaciones del “Museo Municipal Casa del Fundador”, ubicado en el Km. 1, con la finalidad de exponer y vender, a quienes se encuentren interesados en la Historia de nuestra ciudad, los libros “Historias de Eldorado” Volumen I, II, III y IV.

 

Comentarios cerrados.