Sesión Ordinaria Jueves 22 de abril del 2021

Este jueves se llevó a cabo una nueva Sesión Ordinaria, la misma fue presidida por el presidente del Concejo Deliberante, concejal Bioq. Jorge López,y participaron los concejales Téc. Agueda de las Nieves Saenger, Téc. Bernardino Bobadilla, Sr. Jorge Almirón, Dra. Lorena Cardozo y Lic. Rosa Kurtz.
En la misma fue tratado Sobre Tablas, el Proyecto de Comunicación que Vería con Agrado que el Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado, a través de sus representantes, realicen las gestiones necesarias para que los ciudadanos puedan obtener una pronta respuesta en los requerimientos, solicitudes y/o inquietudes formuladas en el marco de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria por la Pandemia COVID-19.
También se aprobó, el Proyecto de Resolución por el cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe respecto de los robos de las luminarias que se encontraban instaladas en la Costanera “Eduviges Markovics” de nuestra ciudad.
Posteriormente, se aprobaron los siguientes proyectos de ordenanza:
• Exceptuar de los alcances establecidos por la Ordenanza N° 016/2.006 “Código de Fraccionamiento” al inmueble de propiedad de la Sra. Celia Teresa Joner.
• Ratificar, en todos sus términos, el Decreto N° 013/2.021 emitido por Departamento Ejecutivo Municipal, en los términos de su vigencia.
• Convalidar en todos sus términos la Resolución Administrativa
Municipal Nº 1.997/A/2.021 de fecha 31 de marzo de 2.021, “Ad Referéndum” del Concejo Deliberante.
• Prohibir el estacionamiento vehicular sobre la calle Pasteur –ambos veriles-, del Barrio Engwald – Km. 9 de nuestra ciudad.
• Disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal convoque a distintos artistas del ámbito cultural de la música, de manera alternada, para que entonen en vivo el Himno Nacional Argentino en los actos oficiales a realizarse en nuestra ciudad los días 25 de mayo, 09 de Julio y 29 de septiembre.

Comentarios cerrados.