Sesión Ordinaria jueves 29 de abril del 2021

El Concejo Deliberante de Eldorado llevo a cabo esta mañana una nueva Sesión Ordinaria bajo el Acta Nª 1.933 del periodo legislativo 2021.
El encuentro deliberativo, estuvo presidido por el presidente del Cuerpo, Bioq. Jorge López, junto con los ediles; Téc. Agueda de las Nieves Saenger, Dra. Lorena Cardozo, Lic. Rosa Kurtz, Téc. Bernardino Bobadilla, Dr. Héctor Falsone y Sr. Jorge Almirón.

Con Tratamiento Preferencial los concejales aprobaron el Proyecto de Declaración que reconoce al Sr. Jorge Ramón Godoy como el “Primer Mesitero” de la Ciudad de Eldorado.
En la misma fue tratado Sobre Tablas el Proyecto de Declaración, que declara de Interés Municipal la “Jornada de Concientización sobre Tenencia Responsable de Mascotas”, organizada por el Centro de Veterinaria y Zoonosis, a realizarse el día 29 de abril del corriente año a las 15:00 horas en la Plaza San Martín – Km. 2 de nuestra ciudad.
Posteriormente, se aprobó el Proyecto de Ordenanza que deroga en todos sus términos la Ordenanza N° 042/2.019.
También, se aprobó convalidar en todos sus términos la Resolución Administrativa Municipal Nº 2.252/A/2.021 de fecha 16 de abril de 2.021, “Ad Referéndum” del Concejo Deliberante.
Además, se aprobó convalidar en todos sus términos la Resolución Administrativa Municipal Nº 5.336/A/2.020 de fecha 26 de octubre de 2.020, “Ad Referéndum” del Concejo Deliberante.

La concejal Lic. Rosa Margarita Kurtz realizó un homenaje ya que el día de hoy 29 de abril se celebra el Dia del Animal, compartiendo unas imágenes de animales en estado de abandono y maltrato que suceden en nuestra ciudad. Los demás concejales se adhirieron al homenaje.

Comentarios cerrados.