TORNEO DE TAEKWON-DO LOCAL: SOLICITAN DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL

Concejales recibieron en la mañana de éste miércoles 3 de agosto, al Sr. Julio Rosales, quien solicita que se declare de Interés Municipal al tercer Torneo Interno del Instituto Olke y el Primer Torneo de la Federación Misionera de Taekwon-do, a realizarse el 21 de agosto del corriente año en el Polideportivo Municipal «Héctor Hugo Ligorria».

Del encuentro desarrollado en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, participaron la Presidente del Cuerpo Legislativo, Téc. Agueda De Las Nieves Saenger y los Concejales, Sr. Diego Rodríguez Larcher, Dr. Daniel González, Dr. Sebastián Tiozzo y Dra. Lorena Cardozo.

En la reunión el Sr. Rosales comentó que hace un tiempo viene dando clases gratis a chicos de distintos barrios, y con este evento tendrán la posibilidad de participar del torneo sin costo alguno y son chicos de nuestra ciudad de Eldorado.

Agregó, además, que será la primera vez que la Federación Misionera de Taekwon-do, viene a la ciudad de Eldorado.

Se trata de un torneo interno y en esta oportunidad le invitaron a la Provincia de Misiones. La intención es que no sea ni el primero ni el último, sino darle continuidad en el tiempo.

En un torneo como este, pueden competir por el campeonato, y es nuestra intención ayudar a estos chicos que de otra manera no pueden participar de torneos en otros lugares alejados y darles oportunidad acá, en nuestra ciudad.

En estos años, que estuve enseñando en nuestros barrios, observé mucho talento oculto, no solamente en el Taekwon-do sino también en fútbol, en el básquet y en el atletismo; agregó el Sr. Julio Rosales.

Se trata de un torneo, a nivel local, organizado por la Escuela de Taekwon-do Asociación Instituto Olke, en representación de la Federación Misionera de Taekwon-do.

Los Concejales escucharon atentamente las argumentaciones y expresaron su permanente vocación de fomentar todo tipo de actividades para que los jóvenes de nuestra comunidad tengan un espacio de contención, desarrollando así, sus habilidades y potencialidades.

Tras intercambiar opiniones, analizando y considerando la exposición por parte del Sr. Rosales, se comprometieron las partes a avanzar en la solicitud, en el ámbito del trabajo en Comisión, y se dio por finalizada la reunión.

Comentarios cerrados.