Se llevó a cabo este miércoles 09 de abril, la Quinta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Eldorado (CDE), bajo el Acta Nº 2.106 del Período Legislativo 2025.

La misma se desarrolló en la Sala de Sesiones del CDE y contó con la asistencia de los Concejales; Dr. Augusto Daniel González, Dr. Sebastián Tiozzo, CP Fernando Montiel, Prof. Jorge Darío Doldán, Dr. Mauricio Acevedo Leal y Dra. María Cristina Bandera, siendo presidido por el titular del Cuerpo; Prof. Emilio Leonardo Frey.

Al inicio los ediles aprobaron Sobre Tablas los siguientes instrumentos:

Los concejales procedieron aprobar los siguientes Proyectos de Ordenanza:

a) Parentesco por consanguineidad en línea recta en cualquier grado y en línea colateral hasta el cuarto grado.

b) Su cónyuge, conviviente y/o persona con quien mantiene relación de pareja.

c) Parientes por afinidad en igual medida y grado del inciso a).

No se considerará nepotismo, cuando las personas mencionadas en los incisos a, b y c. estuvieran desempeñando funciones con anterioridad a la designación del funcionario alcanzado por la prohibición.

También, se aprobaron los siguientes Proyectos de Resolución:

Esta restauración deberá incluir:

Se requiere a la empresa de transporte de colectivos de Eldorado, ETCE/GRUPO HORIANSKI remita a este Cuerpo los siguientes documentales:

1.-Formularios 931 AFIP (12 meses).

2.-Formularios 731 AFIP (12 meses)

3.-Total, de boletos cortados mensualmente en los últimos 12 meses

4.-DDJJ PRESENTADA a Subsecretaria de Transporte por los pases gratuitos a los pasajeros escolares de todos los niveles.

A los efectos de contar con toda la documentación necesaria para evaluar las diferentes solicitudes realizadas a este Cuerpo Deliberativo.

Registro audiovisual:

https://www.youtube.com/live/QJi4dJNW7bw