En el Recinto del Concejo Deliberante de Eldorado (CDE), este viernes 01 de agosto se llevó adelante una Sesión Extraordinaria bajo el Acta 2121, con la finalidad de dar tratamiento al Expediente N° 110 – Letra M – Folio 202 – Año 2.025, iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal, en virtud del cual eleva propuesta de horarios e itinerarios de recorridos del Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad de Eldorado.
La Sesión fue presidida por la titular del Cuerpo, Prof. Frey Emilio Leonardo y acompañado por los Concejales; Dr. Augusto Daniel González, CP Fernando Montiel, Dr. Sebastián Tiozzo, Prof. Jorge Darío Doldán, Dra. María Cristina Bandera y Dr. Mauricio Acevedo Leal.
El Presidente del Concejo Deliberante de Eldorado puso a consideración del Cuerpo, la aprobación del Proyecto de Ordenanza en análisis, resultando aprobado, con 6 (seis) votos a favor y 1 (uno) en contra.
Registro audiovisual:
https://www.youtube.com/live/Do34MYWTbe4









